Atomic Madness for the soul. / Locura Atómica para el alma.

Follow by Email

Tuesday, November 29, 2011

Bienvenidos al Vosque Atómico!


Hola a todos y todas, bienvenidos a mi nuevo blog. Debo decirles que este es oficialmente mi primer blog. Tuve uno antes pero no le di seguimiento. No era interesante entonces decidí borrarlo :D

Para comenzar quisiera contarles un poco acerca de lo que tengo planeado para este espacio, y es soltar mucho de los dibujos y garabatos y mandalas y loqueras que hago, y muuuuuchos otros que tengo archivados por aqui en mi cuarto. Esto no lo había hecho durante varios años por temor a que no fueran buenos, o que me los robaran, y pues basicamente porque me daba miedo lo que la gente pensara de ellos. Finalmente decidí dejar esos pensamientos desgraciados y comenzar a darles vida en este vosque loco para que puedan interactuar con ustedes. Iré soltandolos poco a poco para no ahogarlos, porque son demasiados.

Sus comentarios son bienvenidos y agradecidos.

---------

Hello ladies and gentlemen! Welcome to my new blog. I'd like to tell you that this is oficially my first blog. I had one before but I didn't write much on it, and I found it uninteresting so I deleted it. :D

To start off, I'll tell you what I've planned for this space: to timely release my doodles, zen doodles, mandalas or whatever you or anyone wants to call them. I had never done this before because I thought they weren't good enough, and because I thought that people would steal them, and also because I was afraid of what people would think about them. So I decided to let go off of these dumb thoughts, and give my creations life so they interact with the outerworld. They will be timely released so I will not drown anyone, because they're jsut too many.

Comments are well apreciated and thanked for.

1 comment:

  1. REY...Amo ver lo que has hecho...y me encanta tu trabajo!!! Sos un total e increible exitoooo!! :D te quiero muchiiiiisiiiiiimooo...realmente espero que estes suuper bn! :D GBU

    Ana Zuniga

    ReplyDelete